domingo, 7 de agosto de 2011

a girl like me

todas ellas caminan y charlan Y visten igual nada nuevo que decir no se dan cuenta que es tan facil de ver realmente como ese disfraz me hace preguntar porque cuando el mundo entero esta torciendose es cuando voy a lo correcto necesito alguein que me deje ser solamente como soy interiormente Porque una chica como yo es solo una pequeña diferencia de todo el resto y una chica le gusto nunca va a decidir por segunda vez
pude ser un chico como tu que le gustaria darme todo si le pregunte a el que tome todos mis sueños y entonces hacerlos realidad muestrame todas esas razones por las q tu Show me all the reasons that you deberias estar con una chica como yo solo como posibilidad me tienen viajando pensando sobre que podra estar entre tú y yo todabia necesito saber deberia guardar este sentimiento o dejarlo ir no puedo esperar mas.. Asi que ahora es el momento para hablarle a tu mente y me muestre que sientes asi que dice si tu queires tomar una oportunidad de algo real
espejito espejito en la pared atrapame ahora antes que caiga sueño que podria, sueño que deberia encontrar la respuesta aqui esta noche espejito espejito en la pared atrapame ahora antes que caiga sueño que podria, sueño que deberia encontrar la respuesta aqui esta noche cuando el resto del mundo esta andando por la izquierda es cuando yo voy a lo correcto
necesito a alguien que me deje ser solamente como soy interiormente

No hay comentarios:

Publicar un comentario